Ya casi se acaba todo… Y viene lo mejor.

Back To Homepage

Quedan dos funciones de DHL y 4 de El Sándwich. Es muy gratificante el crecimiento de estas obras con el paso del tiempo.

DHL se estrenó en 2014 y desde entonces no ha parado. El próximo martes develamos placa y cerramos este proyecto para siempre. Ver crecer una obra y abordarla desde distintos ángulos con el tiempo nos ha dejado muchas ideas para trabajar. Los personajes están escritos pero las personas que los representan crecen, cambian, envejecen. Abordar una obra con el paso del tiempo nos cuestiona. ¿Ahora quién soy?

El Sándwich tiene apenas 3 años de existir y la entrada de Sara y Laura le han dado un aire enorme. Esperemos seguir un par de temporadas más.

Pronto, muy pronto, se estrenará Acá en la tierra escrita por Yee; Rebeca dirige y la verdad estamos muy emocionados por los movimientos que esta compañía ha tenido.

Los bocanegra tiene 7 años, estamos penas empezando.

Related Posts

A-1

Por Ricardo Rodríguez La última vez que vi a Gabriela fue una semana antes de que muriera.  Estoy hablando de hace más de veinte...

Tal vez es del todo incomprensible y ahí radica su gracia

Por Luis Eduardo Yee Enrique Vila-Matas me contó que un día, en una conferencia sobre la ironía, leyó un cuento de Hemmingway que nunca...